Escape room científico

Escape room ‘Perfilina y el misterio de la edafóloga perdida‘. La científica Perfilina es una afamada experta en edafología del CSIC. Es líder de la expedición sobre suelos de Europa financiada por la Sociedad de la Ciencia del Suelo, ‘Nuestra primera madre’.

Desapareció repentinamente durante su expedición por tierras de Aragón, coincidiendo con una gran sequía y, como única pista, se ha recibido en la Estación Experimental del Aula Dei el maletín de la edafóloga.

Sabemos que, temiendo el espionaje sobre sus investigaciones, era una experta en la destrucción de pruebas ante posibles riesgos de robo de sus documentos y muestras de campo. Así que estamos seguros que una vez abierto el maletín nuestro tiempo será limitado. Puede ser una bomba, gas corrosivo…o ¡quién sabe! 

FECHAS

  • Todos los sábados por la tarde.
  • Las entradas solo se pueden comprar online.
  • Las entradas dejarán de estar a la venta los viernes a las 14h.

HORARIO

  • Sesiones: 17.00h – 18.00h – 19.00h
  • Adultos y niños a partir de 12 años.

PRECIO

  • 40€ (Grupos de 3 a 6 personas) 40 minutos. 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

  • Un Escape room que consiste en la resolución de diferentes pruebas en torno a temáticas divulgativas y de investigación relacionadas con los suelos / geología. Un grupo de jugadores deberán solucionar enigmas y rompecabezas de todo tipo para ir desenlazando una historia y conseguir el reto propuesto antes de que finalice el tiempo disponible (25 minutos). Tendrás que descubrir el lugar donde se encuentra la edafóloga perdida a través de las pistas que nos ha enviado en su maletín de trabajo.
Compra de entradas

OTRAS ACTIVIDADES

ACADEMIA DE ASTRONAUTAS

ACAMPADAS
LUNÁTICAS

OBSERVACIÓN NOCTURNA

TELÉFONO

974 23 45 93

 HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA

L-V de 10.00h a 14.00h

S-D de 11.00h a 13.30h

¿TIENES DUDAS?

Consúltanos