El Planetario de Aragón acoge el Campeonato de Ajedrez de Aragón

11/03/2021|
  • Competición de ajedrez en el Planetario de Aragón

El Club Jaque Pirenauto comienza su campeonato este sábado a las 16.00h en el Planetario de Aragón y se desarrollará hasta el 29 de mayo. Diferentes equipos en diversas categorías se congregarán en el Centro Astronómico después de los meses sin competición debido a la pandemia.

El Club cuenta con un equipo en la División de Honor del Campeonato de Aragón en el que figura el Gran Maestro Roberto Cifuentes, entrenador del club, José Escartín, Fernando Ereza, Jorge González, Pablo Buisac y Pedro Buisán. También, cuenta con otros dos equipos, uno en primera y otro en segunda, con jugadores más jóvenes.

Dieciséis equipos jugarán la División de Honor, divididos en dos grupos. En Preferente hay nueve equipos, sin representación altoaragonesa. En Primera, nueve equipos de la provincia forman uno de los tres grupos y en Segunda hay tres altoaragoneses, reunidos en un grupo.

El Club Ajedrez Jaque de Huesca ha firmado un acuerdo de patrocinio con Pirenauto.

Planetario de Aragón: un espacio diferente, para un evento inolvidable

Las instalaciones del Centro Astronómico permiten acoger todo tipo de eventos corporativos, culturales o de ocio, un servicio que cada vez tiene más demanda. Un entorno en el que se pueden realizar reuniones, sesiones fotográficas, presentación de productos, ferias y exposiciones, entregas de premios, aniversarios corporativos, congresos o formación para clientes y empleados. Un espacio singular, innovador, novedoso, con capacidad de adaptación, funcional y exclusivo.