EL PLANETARIO DE ARAGÓN CELEBRA EL DÍA DE SAN JORGE CON UNA SORPRESA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA CASA

21/04/2022|
RESERVA TUS ENTRADAS

Este fin de semana el Planetario de Aragón abrirá sus puertas, como cada fin de semana, con diferentes visitas guiadas para todos los públicos, pero esta vez, y coincidiendo con la festividad de San Jorge, el centro tiene preparada una sorpresa para los más pequeños de la casa. Desde el sábado por la mañana, se repartirá Una amiga en la Luna, un libro infantil de Lirias Sanal, con las ilustraciones de Estefanía Córdoba, a todos los niños y niñas menores de 6 años que vengan a disfrutar de las visitas del Planetario.

Los libros se repartirán por orden de compra de las entradas al Planetario (hasta fin de existencias de los ejemplares) a todos los niños y niñas que vengan a visitar el centro durante el fin de semana. Hay que recordar que, para el sábado 23 de abril, hay programadas 3 visitas infantiles, a las 11:00 horas, a las 12:30 horas y a las 17:00 horas, y 1 visita para adultos a las 18:30 horas.

Por otro lado, para el domingo 24, el Planetario tiene programada su actividad de “bebenautas” para los más pequeños de la casa (1 a 5 años) a las 11:00 horas y una visita infantil a las 12:30 horas. En el caso de que queden libros, se seguirán repartiendo entre los niños y niñas que pasen por las visitas del Centro Astronómico.

Una amiga en la Luna” cuenta la historia de Lía, una niña de 6 años muy inquieta y curiosa, que vive en una granja con sus padres, donde ayuda en todas las tareas y disfruta cuidando de los animales. Tiene un sueño, y es ir a visitar a su amiga imaginaria de la Luna. Para ello, se pondrá manos a la obra en la construcción de un cohete que le hará cumplir su objetivo.

Por supuesto desde el Planetario de Aragón se quiere agradecer públicamente a Lirias Sanal y su familia, por ceder casi 100 ejemplares al Planetario para que los visitantes más jóvenes puedan llevarse un obsequio en el día de San Jorge.

Desde el Planetario recomiendan sacar las entradas por internet y que todas las visitas son guiadas y tienen limitación de aforo.

RESERVA TUS ENTRADAS
Bebenautas