Reanudación del plazo de admisión de ofertas para el puesto de Director/a Gerente de la Fundación Centro Astronómico Aragonés

01/06/2020|
  • Observación nocturna

El Centro Astronómico Aragonés prorroga el proceso de selección para cubrir el puesto de Director/a Gerente para el Planetario de Aragón. Los interesados pueden enviar su currículum hasta el 9 de junio a info@iaf.es. 

La Disposición Adicional Tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declaró el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, estableció la suspensión de términos y la interrupción de los plazos para la tramitación de las entidades del sector público.

El artículo 9 del Real Decreto 537/2020, relativo a los plazos administrativos suspendidos en virtud del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, establece que “Con efectos desde el 1 de junio de 2020, el cómputo de los plazos administrativos que hubieran sido suspendidos se reanudará, o se reiniciará, si así se hubiera previsto en una norma con rango de ley aprobada durante la vigencia del estado de alarma y sus prórrogas”.

La disposición derogatoria única, apartado segundo, del citado Real Decreto 537/2020, de 22 de mayo, establece que: ” Con efectos desde el 1 de junio de 2020, queda derogada la disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo.”

– Por lo anterior, se reanuda desde el día 1 de junio de 2020 el plazo de recepción de currículums vitae para el puesto de Director/a Gerente de la Fundación, por el plazo de 9 días naturales, siendo admitidos hasta el día 9 de junio, incluido.

– Se admitirán, con efectos de fecha de entrada del día 1 de junio de 2020, los currículums vitae recibidos por medios electrónicos durante el periodo que han estado suspendidos los términos y plazos por la Disposición Adicional Tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declaró el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. Ello de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 39.2 del Decreto Ley 1/2020, de 25 de marzo, del Gobierno de Aragón, por el que se adoptan medidas urgentes para responder al impacto generado por el COVID-19 en la Comunidad Autónoma de Aragón.

TAREAS: Dirección ejecutiva y gestión operativa de la Fundación.

REQUISITOS:

  • Estar en posesión, al menos, de un título de Grado Superior. Se valorará el conocimiento de idiomas, especialmente francés e inglés. La formación se acreditará mediante las correspondientes copias compulsadas de los certificados que acrediten los títulos y formación.
  • Disponibilidad los fines de semana.
  • Capacidad de gestión y dirección de equipos.
  • Dinamismo.
  • Buena gestión comercial.
  • Amplia red de contactos.

SE OFRECE contrato de alta dirección, a jornada completa, en horario de mañanas y tardes. El puesto requiere disponibilidad para fines de semana. La retribución bruta anual es de 31.915,66 euros.

Incorporación inmediata.

Datos de Contacto:
Enviar currículum a info@iaf.es, HASTA EL DÍA 9 DE JUNIO, indicando en el asunto del correo electrónico “CV oferta Director/a Gerente”. 

*ABSTENERSE SI NO CUMPLE LOS REQUISITOS SOLICITADOS POR LA ENTIDAD”.