Oferta de empleo- Fundación Centro Astronómico Aragonés

04/03/2020|

El Centro Astronómico Aragonés abre un proceso de selección  de responsable de explotación para cubrir un puesto para el Planetario de Aragón. Los interesados pueden enviar su currículo hasta el 13 de marzo a info@iaf.es. 

Se necesita cubrir un puesto para la Fundación Centro Astronómico Aragonés.

TAREAS: gestión administrativa (presupuestos, facturación, contabilidad, tesorería, control financiero, control de caja, archivo), gestión de personal (gestión horaria, turnos, vacaciones, sustituciones, prácticas, becas, control documental,…), gestión de subvenciones, aportaciones y convenios de colaboración, gestión con Administraciones Públicas, informes, planificación y gestión de la actividad y necesidades del centro, contratación pública, licitaciones, trámites de auditoría, gestión de la prevención de riesgos y protección de datos, gestión de reservas, atención al público…

REQUISITOS: imprescindible estudios mínimos de Bachiller, conocimientos de Office, contabilidad e idiomas (buen nivel de conversación en inglés y francés). SE OFRECE contrato indefinido, a jornada completa, en horario de mañanas y tardes. El puesto requiere disponibilidad para fines de semana. La retribución bruta anual es de 19340,80 euros.

Incorporación inmediata.

Datos de Contacto:
Enviar currículum a info@iaf.es, HASTA EL DÍA 13 DE MARZO, indicando en el asunto del correo electrónico “CV oferta Responsable de explotación”. 

*ABSTENERSE SI NO CUMPLE LOS REQUISITOS SOLICITADOS POR LA ENTIDAD.