Oferta de empleo monitor/a – Fundación Centro Astronómico Aragonés

21/06/2022|

El Centro Astronómico Aragonés abre un proceso de selección de un puesto de trabajo para cubrir una plaza de monitor/a a jornada completa. Las personas interesadas pueden enviar su currículo hasta el 28 de junio de 2022 a administracion@planetariodearagon.com 

1 PUESTO DE TRABAJO, JORNADA COMPLETA, MONITOR/A 

LUGAR: Fundación Centro Astronómico Aragonés (Planetario de Aragón)

LABORES: Atención de visitas guiadas para grupos escolares, organizados y visitas familiares para el conjunto de las instalaciones, teniendo especial preferencia en el funcionamiento de la sección de Matemáticas, reservas,  mantenimiento y control de la misma. Realización de actividades lúdicas, talleres, juegos…  Información y atención al público. Tramitación de documentación con la administración y elaboración de informes.

REQUISITOS: Buscamos una persona con  habilidades comunicativas, entusiasta y dinámica en la realización de actividades, además de estar en posesión del carnet de conducir B. Vehículo propio. Experiencia contrastada en labores similares. Facilidad para adaptarse al entorno laboral.  Se valorará tener afición por la astronomía y conocimientos en ciencias. Buena capacidad de redacción.  Bachiller o equivalente.

HORARIO DE TRABAJO: De lunes a domingo (turnos)

SELECCIÓN: Se realizará una primera selección en función de los CV enviados.  Entre las candidaturas preseleccionadas se realizará una entrevista. No se tendrán en cuenta los C.V. que no se ajusten al perfil del puesto.

PLAZO PRESENTACIÓN CV: 28 de junio de 2022

Enviar CV a: administracion@planetariodearagon.com  indicando en el mismo OFERTA MONITOR.