Aventura en el planeta Tierra

FECHAS

  • Próximamente |

PÚBLICO

  • Familiar (niños a partir de 8 años)
  • Grupos entre 15 y 42 personas

PRECIO

  • 150 €
Compra de entradas

Conocer un territorio implica también convertirnos en aliados de su supervivencia. Nuestros ecosistemas están amenazados, muchas veces por la acción del hombre. La Tierra, nuestro planeta, nos ofrece parajes idílicos y en nuestra mano está el respetar y preservar nuestros ecosistemas.

Vamos a que descubrir los tesoros que esconde nuestro planeta a través de un viaje muy especial.

PLANETARIO DE ARAGÓN:

Comenzamos la experiencia en el Planetario de Aragón donde sentiremos la inmensidad del Universo y el espacio. Podremos mirar al sol y observar las manchas y protuberancias solares. Nos embarcaremos en un viaje galáctico y futurista.

UR AVENTURA:

Continuaremos en Murillo de Gállego, epicentro del Reino de los Mallos. Aguas bravas, montañas espectaculares, aire puro, vegetación… es el escenario perfecto para sentir la magia de la naturaleza.

Emocionante descenso por el río en una embarcación en la que el contacto con el agua y la diversión están asegurados.

AGRUPACIÓN ASTRONÓMICA:

Al llegar la noche, la Agrupación Astronómica Oscense nos ofrecerá una observación de cielo nocturno, guiados por los expertos podremos mirar a la Luna, a los planetas cercanos y a las galaxias más remotas. Una gran oportunidad para observar toda la belleza del universo.

VERTICALIA AVENTURA:

A la mañana siguiente podremos realizar, la última actividad de este viaje: arborismo tirolinas, un parque de aventura de altura; aire, aves, naturaleza, paisaje, panorámica a las formaciones rocosas de los Mallos de Riglos, una multiaventura adaptada a todas las edades y guiada por profesionales con trepidantes circuitos y tirolinas que te aseguran un cambio de perspectiva.

PLANIFICA TU VISITA

Consulta nuestras actividades y servicios personalizados para:

TELÉFONO

974 23 45 93

 HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA

L-J de 09.00h a 17.00h

V-S-D de 10.30h a 14.00h y de 16.30h a 20.00h

¿TIENES DUDAS?

Consúltanos