Bebenautas con PJ Masks

FECHAS

  • Los dos últimos domingos de cada mes.

HORARIO

  • 11.00h.

PRECIO

  • 8€ (a partir de 2 años y adultos)

INFORMACIÓN IMPORTANTE

  • Los niños deben ir siempre acompañados de algún adulto.
  • Todos los participantes deben comprar la entrada.
Compra de entradas

¡Atención! ¡Los PJ Masks buscan a las familias más intrépidas para celebrar el 50 aniversario de la llegada a la luna con una aventura muy divertida y educativa!

¿Creías que la iniciación a la astronomía es aburrida o que no es para niños? Ahora tú y tus hijos podéis vivir de cerca las aventuras de PJ Masks SuperMoon en el Planetario de Aragón, porque Gatuno, Buhíta y Gekko os esperan en las sesiones dominicales de Bebenautas.

Nuestros héroes favoritos os esperan en esta emocionante aventura espacial en la que os enseñarán de manera divertida un montón de misterios y secretos sobre el día y la noche, las estrellas, el poder de la luna sobre la naturaleza y el paso de las estaciones. Podréis participar en los juegos y actividades temáticas llenas de diversión embarcándoos en una misión para encontrar los cristales de Lunática y ayudar a los PJ Masks a salvar el día.

Además, podréis disfrutar de dos episodios de la serie de una manera totalmente nueva: ¡proyectados en la cúpula!

¿Y te imaginas poder conocer a los tres héroes en persona? Pues los PJ Masks han prometido venir a algunas de las sesiones de Bebenautas para que podáis haceros fotos con ellos.

Estas y muchas sorpresas más os esperan en nuestro Planetario los dos últimos domingos de cada mes. La actividad, de 80 minutos de duración, está recomendada para niños y niñas de 1 a 5 años. ¡Compra ya tus entradas!

OTRAS ACTIVIDADES

ACADEMIA DE ASTRONAUTAS

ACAMPADAS
LUNÁTICAS

OBSERVACIÓN NOCTURNA

TELÉFONO

974 23 45 93

 HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA

L-V de 09.00h a 17.00h

S-D de 10.30h a 14.00h y de 16.30h a 20.00h

¿TIENES DUDAS?

Consúltanos