Celebra tu evento familiar

Reservas

El Planetario de Aragón es un lugar idílico para celebrar tus eventos familiares o sociales. Una jubilación, una fiesta sorpresa, un bautizo, una comunión, una boda, un aniversario con la familia… ¡Danos tu idea y nosotros la haremos realidad!

Podemos tematizar cualquier evento adaptándonos a tus necesidades. Te asesoramos y ayudamos en la planificación, para asegurar que todo salga a la perfección.

Ofrecemos una propuesta de valor, en la que no solo cedemos el espacio, si no también todas las actividades en el Planetario con visita guiada. Proyección en la cúpula, simulador de nave espacial 4D, observatorio… Un lugar mágico para pequeños y adultos.

Además, si se desea, podemos incluir espectáculos de magia, humor, teatro, música, monitores de animación infantil, talleres científicos, lanzamiento de cohetes…

También, ponemos a tu disposición un listado de empresas colaboradoras para realizar servicios de catering.

PLANETARIO DE ARAGÓN: crea tu evento familiar en un lugar único. Un espacio abierto con luz natural que te permite personalizar tu acto, y que ofrece unas espectaculares puestas de sol. Refúgiate durante el invierno en el interior del Centro con un cielo estrellado y en las tardes de verano, disfruta del exterior con vistas a la Hoya de Huesca.

HALL: amplio espacio que alberga como protagonista un gran globo terráqueo de 12 metros de diámetro, realizado a escala 1:1.000.000, que presenta la inmensidad de nuestro planeta con imágenes reales tomadas desde el espacio a través de satélites. Un fondo único para cada momento.

AL AIRE LIBRE:  zona de césped que da la bienvenida al Planetario de Aragón. Alberga gran variedad de posibilidades, desde la recepción de los invitados, hasta un cóctel o un espectáculo. 470 m² que permiten dar rienda suelta a la imaginación. Haz de tu idea una realidad.

AULAS:  dos aulas totalmente equipadas con cañones y pantallas de proyección, audio y tarima. Con vistas al Hall y Observatorio. Ideal para pequeños talleres y charlas.

OTRAS ACTIVIDADES

VISITA GUIADA GENERAL

ACAMPADAS
LUNÁTICAS

CUMPLEAÑOS
ESPACIAL

TELÉFONO

974 23 45 93

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

L-J de 08.00h a 15.00h

V-S-D de 10.30h a 14.00h y de 18.30h a 21.00h

¿TIENES DUDAS?

Consúltanos