Planifica tu visita

Particulares

Escolares y grupos

Empresas

Astroturismo

ACTIVIDADES PARA ESCOLARES Y GRUPOS

Visitas diseñadas especialmente para grupos de escolares y otros colectivos. Reserva por teléfono y te daremos toda la información sobre las diferentes visitas y actividades disponibles.

ESCOLARES

VISITA GUIADA
PARA ESCOLARES

VISITA GUIADA PARA ESCOLARES DE LA TIERRA A LA LUNA

RUTA EDUCATIVA
CIENCIA AL CUADRADO

¡CUIDEMOS NUESTRO
PLANETA!

OTRAS ACTIVIDADES
PARA ESCOLARES

GRUPOS

VISITA GUIADA
PARA GRUPOS

VISITA GUIADA PARA GRUPOS DE LA TIERRA A LA LUNA

TARDES DE CAFÉ
Y ESTRELLAS

CIENCIA AL
CUADRADO

PROYECTO ESERO

ESERO es un proyecto de La Agencia Espacial Europea (ESA), con el objetivo de fomentar la educación de la ciencia y la tecnología en las aulas, tanto para primaria como para secundaria. ESERO busca potenciar vocaciones científicas usando el marco del espacio.

El Planetario de Aragón es el único punto de encuentro de la iniciativa ESERO en Aragón. Siendo de los pocos lugares en España en los cuales de desarrolla.
El Planetario participa con ESERO en las jornadas de formación para docentes. El proyecto da de forma gratuita material para los centros educativos. Este material consiste en unidades didácticas relacionadas con distintos temas, los cuales son “Ingenieros de astronaves”, relacionado con los distintos materiales que pueden usarse en la ingeniería aeroespacial; “Detective de exoplanetas”, enfocado con el estudio de otras estrellas y la búsqueda de los planetas que orbitan a estas estrellas. Estas unidades van acompañadas de guías didácticas con información necesaria para realizar las experiencias para los profesores.

GUÍAS DIDÁCTICAS

OTROS VISITANTES

Consulta nuestras actividades y servicios personalizados para:

TELÉFONO

974 23 45 93

 HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA

L-V de 09.00h a 17.00h

S-D de 10.30h a 14.00h y de 16.30h a 20.00h

¿TIENES DUDAS?

Consúltanos